* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 09 Sep 2010, 16:16
Buscar temas sin respuesta
Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Monólogos en Valdemoro
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 10:38 
Debutante

Hola a todos!

Este fin de semana habrá sesión de humor y monólogos en Valdemoro. Os invitamos a un simpático plan en el próximo fin de semana y las próximas semanas:

http://blog.vivevaldemoro.com/2010/03/0 ... do-el-sur/

A reir se ha dicho!!!

Adjuntos:
Monólogos_ArreglandoelSur_Moa_Valdemoro.jpg
Monólogos_ArreglandoelSur_Moa_Valdemoro.jpg [ 35.89 KiB | Visto 17 veces ]

Asunto: Re: Monólogos en Valdemoro
NotaPublicado: 06 Mar 2010, 10:44 
Joven promesa

Ayer me acerqué a escuchar los monólogos, y no me gustó absolutamente nada la organización, os cuento.
Empezaban a las 22:00, así que llegué una media hora antes. La Moa estaba cerrada, así que pregunté en el antiguo pub diferent que ahora se llama camino del sur y que son del mismo dueño. Me dijeron que abrirían en un momento y que si mientras tanto quería tomarme algo, así que me pedí mi copa de rigor.
Ese momento se tradujo en que no abrieron la Moa hasta las 22:30 y los monólogos no empezaron hasta las 22:45. Muy triste, 45 minutos de retraso. Por supuesto no me dejaron pasar la copa a la sala Moa. No había apenas sillas para sentarse, así que a escuchalos de pie.
Repartieron unos papeles para votar por el monólogo que más te había gustado (habia 2 monologuistas), pero con la poca vergüenza de que a algunos, si no estaban consumiendo les decian en la jeta que no tenian derecho a votar. En cambio, vi como a otros muchos que tampoco consumian que sí les dieron esa papeleta.
Luego hubo una chavala que no paraba de hablar en alto (hasta uno de los monologuistas le llamó la atención) pero ni corta ni perezosa siguió a lo suyo durante la hora que duró el "espectáculo".

Un CERO a al Sala Moa en organización, puntualidad y seriedad. No vuelvo más hasta que no lo vuelvan a hacer en el pub diferent.

Asunto: Re: Monólogos en Valdemoro
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 14:32 
Joven promesa

Pues es una pena que lo organicen tan mal porque tener monólogos en nuestro pueblo es una idea muy buena. ¿Los de Sermadridsur no hacen nada al respecto?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]